preloader
Scroll to top

Sobre Nosotros


Somos la Solución a tus necesidades

Colombia

Servicios de Fachadas, Construcción y Aseo

United TeamWorks es un proyecto empresarial que consta en la prestación de diversos servicios como:

  • Mantenimiento de Fachadas
  • Servicios de Estructura
  • Mampostería y Pañete
  • Acabados en General
  • Servicios Generales de Aseo
  • Urbanismo y Obra Civil

Provisión de materiales para la ejecución de proyectos y de productos para construir las aspiraciones del usuario. Además, realiza cualquier tipo de actividad lícita en función de las necesidades específicas de cada usuario en cualquier parte del territorio nacional.

Buscamos trabajar de la mano con entidades privadas, entidades públicas y Organizaciones no Gubernamentales.

Con el fin de lograr la satisfacción del usuario, se fusiona el talento humano, con la maquinaria y los insumos bajo un marco de acción humanista y responsable, mejorando continuamente los procesos, y dando cubrimiento nacional con el fin de satisfacer las expectativas de las partes interesadas.

La empresa instaura y mantiene políticas de responsabilidad corporativa que busca no sólo el buen manejo del recurso humano sí no aplicar metodologías de comercio justo con los proveedores a surtir las necesidades del usuario. Las actividades están basadas en las normas nacionales de calidad y bajó la ley colombiana, lo que busca generar tranquilidad y comodidad con el servicio que se presta.

Visión:

Consolidarnos como ícono en prestación de servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de cualquier índole, bajo la consiga del respeto ambiental y de los Derechos Humanos, siendo reconocida por ser competitiva, con un equipo de talento humano comprometido, capacitado y socialmente responsable en su labor.

Misión:

Satisfacer las necesidades del cliente de forma eficaz y eficiente buscando siempre el respeto por el medio ambiente y por el ser humano, prestando servicios caracterizados por su alto nivel de calidad y seguridad.

Objetivo:

Generar confianza en los usuarios prestando servicios en general u otro requerimiento que se solicite, bajo una perspectiva ambientalista y humanista.